Fábrica de Cristal de Volkswagen en Alemania

La fábrica de Cristal de Volkswagen ubicada en la localidad alemana de Dresde, permite que visitantes puedan experimentar el futuro de la movilidad en un ambiente divertido y didáctico, ya que cuenta con numerosos vehículos y zonas interactivas.

Los visitantes pueden hacer una prueba de conducción durante 30 minutos, de vehículos eléctricos e híbridos enchufables; además de la prueba de conducción, los visitantes pueden conducir virtualmente por Dresde con el simulador GTE y experimentar el placer de la conducción eléctrica de última generación.

El Sport Coupé Concept GTE de cuatro puertas es uno de los elementos más destacados de la Fábrica de Cristal. El prototipo de alta tecnología permite circular en modo cero emisiones mediante el uso de dos motores eléctricos y una batería que se puede cargar externamente.

También se encuentra el VW e-Golf con carrocería de cristal, que ofrece a escala real una visión detallada de los componentes de propulsión de los vehículos eléctricos.

Los visitantes, sentados en asientos ergoActive, podrán escuchar un audio que explica cómo el vehículo proporciona asistencia en ciertas situaciones de conducción, y aprender las ventajas que aportan ayudas como el sistema de mantenimiento de carril y los sensores de punto ciego.

También podrán experimentar las tecnologías de conexión como Car-Net y e-Remote, y terminando con la integración de funciones smartphone a través de App-Connect. También encontrarán, aparte del VW XL1, el Last Mile Surfer, una posible solución para la movilidad urbana que ha sido producida en Sajonia.

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 20 =