Fábrica eléctrica y de autos híbridos de Mitsui en Ontario

Una de las principales jurisdicciones de América del Norte para la producción de vehículos, Ontario en Canadá, se asocia con la compañía japonesa Mitsui High-tec para construir la primera planta de fabricación de la compañía en América del Norte, y las primeras instalaciones en Ontario diseñadas para producir núcleos de motor para vehículos eléctricos e híbridos.

Así también, Ontario invertirá dos millones a través del Fondo de Trabajos y Prosperidad para apoyar las nuevas instalaciones de Mitsu High-tec en Brantford, aprovechando una inversión global del proyecto de aproximadamente $38 millones. Se espera que la instalación comience operaciones a principios de 2017 y contará con técnicas avanzadas de fabricación de Mitsui para producir núcleos de motor de alta eficiencia. La sociedad entre gobierno e iniciativa privada asegurará 48 puestos de trabajo.

Para iniciar, la planta de Ontario exportará los núcleos de motores para vehículos eléctricos e híbridos a los clientes en Estados Unidos. Sin embargo, en el largo plazo se contempla aumentar la cuota de mercado de la empresa con las plantas de montaje de vehículos con sede también en Ontario.

De la mano de este proyecto, la provincial está facilitando a sus ciudadanos a cambiar a un automóvil eléctrico como parte de su Estrategia de Cambio Climático, lo cual a su vez, está motivando la innovación y la inversión en el sector automotriz de Ontario.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + siete =