Fabricarán Bentley con interior vegano

Bentley no quiere dejar de lado a un gran sector de clientes, los cuales llevan un estilo de vida vegano; ya que dejarlos desatendidos iría en contra de los principios de la marca, en donde habla de la capacidad de su división de personalización para ofrecer a cada cliente un vehículo completamente a su gusto.

Y es que con habitáculos en los que la piel animal de la mayor calidad es la norma, entra en conflicto con los clientes que tienen esta forma de vida, por lo que la marca ha llegado a una solución.

“No puedes vender un producto con contenido animal como un Bentley, que puede tener hasta 20 tipos de cuero distintos, a alguien con un estilo de vida vegano. Hemos estado hablando con este tipo de clientes, sobre todo en California, y nos están preguntado qué podemos hacer por ellos. Hacemos muchos encargos personalizados junto a nuestros colegas de Mulliner, así que por supuesto queremos satisfacer a estos clientes, que son la cabeza de una nueva tendencia. Pronto presentaremos un Bentley con un interior vegano, ofrecerá la misma sensación de lujo pero de una manera diferente”, comentó Stefan Sielaff, Director de Diseño del fabricante.

Con respecto a los materiales que podrían suplir los tradicionales de procedencia animal, Stefan Sielaff dijo que, entre otros, se empleará cuero de proteínas, de hongos y material procedente de medusas.

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =