FCA campaña contra el cáncer de mama

En la empresa FCA de México, están conscientes de que hay que sensibilizar a la población con respecto a la importancia de la detección temprana, el tratamiento y la prevención del cáncer de mama. Es por eso que lanza su campaña durante el mes de octubre para sumarse al esfuerzo nacional de crear conciencia al respecto.

Esta iniciativa comenzó la primer semana de octubre en lo que se proyecta sea un cruzada permanente con la finalidad de prevenir muertes a causa de este padecimiento.

“El cáncer de mama es una enfermedad de la que nadie está exento por ello es importante crear conciencia en nuestros empleados sobre este padecimiento y la importancia de la prevención.” comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Desde inicios del mes se lanzó una campaña interna llamada “Por lo que quiero… me cuido”, donde se invita a todos los empleados a vestir los viernes del mes de color rosa, incluir en sus firmas el listón rosa, además de que la Compañía ofrecerá una serie de pláticas informativas con el apoyo de diversas fundaciones.

Sumado a este esfuerzo interno todas las páginas de nuestras marcas lucen un listón rosa como símbolo de solidaridad. Con estas acciones, FCA México refuerza el compromiso que tiene para promover y apoyar la salud de sus empleados y sus familias y la comunidad en general.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + Trece =