FCA con planes de seguir su producción en México

Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, aseguró que la empresa continuará con sus planes de producción en nuestro país, y que incluso esta a pocos días de iniciar la producción de la Jeep Compass, en la planta de Toluca, Estado de México. Esta producción estará destinada para los mercados de Europa y Norteamérica.

Aunque aclaró que la intención del grupo automotriz es esperar a la definición de las nuevas reglas para otro tipo de determinaciones, sostuvo que continúa la producción de la Ram, en la planta de Saltillo, Coahuila, que actualmente trabaja a su máxima capacidad.

De esta manera, el presidente de FCA en Mexico, aclaró que la compañía no ha tomado ninguna determinación por algún tipo de presiones; así mismo, dejó en claro que el anuncio de la inversión de mil millones de dólares, para elevar la producción de tres diferentes modelos de Jeep, además de Ram Heavy Duty en Warren, Michingan, Estados Unidos, se tomó tiempo atrás, en el año 2015.

Con respecto a la posibilidad de dar marcha atrás a los proyectos que tiene para México, si el gobierno de Estados Unidos elevara los aranceles a los vehículos fabricados en el país, Cattori señaló que “hasta que no estén definidas las reglas del juego se podrán definir los siguientes pasos”.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + seis =