FCA de Estados Unidos, cumple sueño a estudiantes de diseño

The second-place winning sketch for the FCA US Drive for Design

El equipo de diseño de FCA US creó el concurso Drive for Design como una innovadora forma de inspirar a jóvenes artistas en la carrera de diseño automotriz. Esta vez convocaron a estudiantes de secundaria en los Estados Unidos para diseñar un Dodge SRT Hellcat año 2025.

Y ya se dió a conocer a los ganadores de este año; mismos que serán reconocidos y premiados en frebrero 26, en la 64ª cita anual Meguiar’s Detroit Autorama en el Cobo Center de Detroit.

Los premios que se otorgarán, aparte de que los bocetos de los ganadores estarán en exhibición en el stand de Mopar, en el Detroit Autorama, serán productos Apple, un curso de verano de tres semanas en el Colegio de Estudios Creativos de Detroit, tres pases para el Detroit Autorama, una estancia de tres días-dos noches en Auburn Hills, Michigan; y una cena con los miembros del equipo de diseño de FCA US LLC.

“El concurso Drive for Design sigue siendo una gran plataforma para que el equipo de diseño de FCA US LLC pueda encontrar estudiantes interesados en el arte y diseño” dijo Mark Trostle, Jefe de Diseño de Dodge y SRT, FCA US LLC. “Siempre esperamos ver la perspectiva creativa de cada estudiante e inspirarlos a explorar el diseño automotriz como una carrera potencial”.

Comenzando a nivel local en Detroit, Drive for Design ha crecido hasta convertirse en un concurso nacional en el que se ha ayudado a estudiantes talentosos con premios y oportunidades para desarrollar sus habilidades de diseño.

Fuente: Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diecisiete =