FCA reporta cifras positivas en diciembre de 2015

fiat-y-jeep-siguen-liderando-crecimiento-fca-en-espania

Fiat Chrysler Automobiles registró un buen mes de diciembre en cuanto a ventas, comparado con el mismo mes del año anterior; en este año se reportó ventas de 11,882 unidades; un incremento del 11%. Por otro lado, las marcas FIAT y Alfa Romeo registraron las mejores ventas anuales en su historia; ambas marcas incrementaron su portafolio de producto en 2015 logrando atraer nuevos clientes gracias a su exclusivo diseño y estilo italiano.

Las ventas de la marca Alfa Romeo fueron de 29 unidades, logrando las mejores ventas anuales desde su lanzamiento. Esta marca fue galardonada durante 2015 por el diseño y desempeño de sus productos. Alfa Romeo Giulietta reportó el mejor mes en ventas de todos los tiempos mientras que Alfa Romeo MiTo reportó el mejor diciembre en su historia.

Por otro lado, también es importante mencionar que la marca Chrysler celebró su 90 Aniversario durante este 2015; y al mismo tiempo reportó 396 unidades vendidas. Chrysler Town & Country registró ventas de 291 unidades.

Las ventas de la marca Dodge tuvieron un crecimiento del 25% con 3,326 unidades, diciembre fué el mejor mes en ventas del año. Las ventas anuales de Dodge Attitude fueron las más altas en su historia. Dodge Vision obtuvo las mejores ventas desde su lanzamiento con 340 unidades. Para Dodge Challenger, Dodge Durango y Dodge Journey diciembre también fué el mejor mes en ventas del año.

Para la marca Jeep, el mes de diciembre también fué un buen mes en cuanto a ventas, registró ventas de 2,182 unidades. Mitsubishi Motors Mitsubishi Motors México reportó 1,796 unidades vendidas durante diciembre, lo cual representa un incremento de 21% comparado con el mismo mes en 2014; y en total, durante el año vendió 16,284 unidades en este 2015, lo que representa un incremento del 38% comparado con el mismo periodo de 2014.


Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − siete =