FCA US amplía la gama de productos Jeep

FCA US confirmó la siguiente fase de su plan de industrialización al anunciar una inversión total de 1 billón de dólares en las plantas de Michigan y Ohio y la adición de 2,000 nuevos empleos en Estados Unidos. FCA US está demostrando aún más su compromiso de fortalecer su base manufacturera estadounidense al extender la línea de productos Jeep.

El anuncio de hoy es la segunda fase de un plan de industrialización anunciado en enero de 2016. El plan requería el reajuste de las operaciones de fabricación de la Compañía en Estados Unidos para aprovechar al máximo la capacidad disponible para responder a un cambio en la demanda de camiones y SUVs de las marcas Jeep y Ram.

Con la inversión, FCA US reestructurará y modernizará la palta Warren Truck Assembly (Mich.) para producir el nuevo Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer y en la planta sur del Complejo de Ensamblaje de Toledo (Ohio) producirá la nueva pickup de Jeep. Estas acciones están planificadas para ser completadas en 2020.

Las acciones anunciadas hoy están sujetas a la negociación y aprobación final de incentivos por entidades estatales y locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + veinte =