FCA y VW incluirán Apple Music para hacerle frente a Spotify

Ambas marcas acordaron una alianza con la marca de la manzana para otorgar Apple Music a usuarios y no usuarios.

Será a partir del 1 de mayo; cuando FIAT Chrysler Automobiles y Volkswagen  comiencen a utilizar Apple Music en su respectivas gamas de productos; de acuerdo a medios especializados en tecnología.

Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep o Ram que tengan Car Play; podrán utilizar Apple Music durante tres meses gratis para los que ya son usuarios y para los que aún no cuentan con el servicio; serán beneficiados con 6 meses totalmente gratis.

De igual forma; es posible que se dé una promoción similar para clientes europeos de la marca Volkswagen; aunque todavía no haya un comunicado que respalde dicha información.

Asimismo; aún no se dan a conocer detalles sobre cómo, bajo qué condiciones y si se implementará esta estrategia promocional para Latinoamérica y en específico; para México.

A partir de la fecha antes mencionada; comienza a correr la promoción y tendrá una vigencia de un año;  por lo que concluirá para el 30 de abril del 2019.

Esta estrategia se da a partir de los resultados que Apple Music ha conseguido ante el embate de la sueca Spotify, la cual; cuenta con 159 millones de usuarios y particularmente, cuenta con 71 millones de suscriptores en su programa de pago Premium, mientras que Apple Music tiene tan sólo 36 millones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diez =