FCA y VW incluirán Apple Music para hacerle frente a Spotify

Share:

Ambas marcas acordaron una alianza con la marca de la manzana para otorgar Apple Music a usuarios y no usuarios.

Será a partir del 1 de mayo; cuando FIAT Chrysler Automobiles y Volkswagen  comiencen a utilizar Apple Music en su respectivas gamas de productos; de acuerdo a medios especializados en tecnología.

Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep o Ram que tengan Car Play; podrán utilizar Apple Music durante tres meses gratis para los que ya son usuarios y para los que aún no cuentan con el servicio; serán beneficiados con 6 meses totalmente gratis.

De igual forma; es posible que se dé una promoción similar para clientes europeos de la marca Volkswagen; aunque todavía no haya un comunicado que respalde dicha información.

Asimismo; aún no se dan a conocer detalles sobre cómo, bajo qué condiciones y si se implementará esta estrategia promocional para Latinoamérica y en específico; para México.

A partir de la fecha antes mencionada; comienza a correr la promoción y tendrá una vigencia de un año;  por lo que concluirá para el 30 de abril del 2019.

Esta estrategia se da a partir de los resultados que Apple Music ha conseguido ante el embate de la sueca Spotify, la cual; cuenta con 159 millones de usuarios y particularmente, cuenta con 71 millones de suscriptores en su programa de pago Premium, mientras que Apple Music tiene tan sólo 36 millones.

 

 

Share:

Leave a reply

1 × cinco =