FCA y su concepto de Mall Automotriz en Monclova, Coahuila

El grupo FCA ha inaugurado las renovadas instalaciones de Autos Monclova, en Coahuila, con el nuevo concepto de mall automotriz.

Por su parte, el presidente y CEO de FCA de México, Bruno Cattori; dio inicio a las operaciones del punto de venta que integra el nuevo concepto de mall automotriz; y se encuentra ubicado en el Blvd. Harold R. Pape, en la zona centro de Monclova.

La inauguración de dichas instalaciones con este nuevo concepto del grupo; forman parte de un ambicioso plan de crecimiento, y de consolidación de la Red de Distribuidores de FCA México; además de ser una estrategia integral para la renovación de la imagen corporativa del grupo.

“La renovación total de Autos Monclova da continuidad a más de 50 años de presencia exitosa en la ciudad, ofreciendo los mejores productos y servicios a nuestros clientes en esta zona de Coahuila.”, afirmó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Con respecto al mall automotriz, es un concepto en donde se integran las operaciones de venta y posventa de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram, bajo un solo techo.

“Estas instalaciones integran nuestro nuevo concepto de mall automotriz, donde cada una de nuestras cinco marcas ocupa un espacio único en la sala de ventas, promoviendo los atributos que las hacen especiales y diferentes”, dijo Bruno Cattori.

Además, cabe señalar, que el mall automotriz de Autos Monclova, cuenta con 4 diferentes espacios de exhibición para vehículos nuevos. Y también, dispone de amplios espacios de Servicio Mopar; así como personal y equipo de diagnóstico calificados.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =