Fernando Alonso deja el hospital

alonso1

Fernando Alonso ha abandonado el Hospital General de Cataluña en el mediodía del miércoles, después de que los médicos le dieran el visto bueno para continuar con su recuperación en casa.

El piloto español no ha tomado la palabra para desvelar si podrá estar en condiciones de participar mañana en los últimos ensayos previos antes del comienzo del Mundial de Fórmula 1. Pero sí lo ha hecho su escudería, McLaren-Honda, a través de un comunicado, anunciando que Kevin Magnussen le sustituirá al volante del MP4-30.

«Fernando no estará en el test final de pretemporada en el que debía compartir las pruebas con Jenson Button. Kevin magnussen, piloto de pruebas y primer reserva de McLaren-Honda ocupará su lugar», explica el comunicado.

Era un secreto a voces, pero no ha sido hasta hace unos minutos cuando Fernando Alonso ha salido por su propio pie del hospital en el que permanecía ingresado desde el pasado sábado, cuando sufrió el accidente.

Alonso, que esta mañana había recibido la visita de Eric Boullier, jefe del equipo McLaren, no hizo declaraciones a la salida del centro médico, aunque se espera que envíe un comunicado en las próximas horas.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 12 =