Ferrari GT Collection

Ferrari GT Collection de Panini

Mi más grande pasión siempre han sido los autos, recuerdo que de niño me llamaban la atención aquellos superdeportivos que solía ver en exhibiciones o en algunas colecciones, entre los que más admiración me causaban estaban por supuesto los Ferrari, vehículos que combinan poder con líneas exteriores de extrema belleza y deportividad.

Por supuesto que al día de hoy esa afición a los Ferrari sigue latente, he tenido oportunidad de manejar algunos y conocer más de la marca, y he de confesar que soy un ferviente coleccionista de productos del Cavallino Rampante. Es por eso que cuando me obsequiaron un Ferrari F12 Berlinetta a escala de Panini, no tarde en buscar más y aficionarme a esta “Panini Ferrari GT Collection”.

Algo que me gustó mucho y atrapó de inmediato de estos autos a escala son los detalles tan realistas y la perfecta reproducción con respecto a los modelos originales. Además para enmarcar la belleza de estas replicas y poder presumirlos se incluyen una base de exposición con el logotipo de Ferrari, el nombre del auto y una cubierta en plástico resistente para poder protegerlos.

También en cada entrega se nos incluye un fascículo y una ficha técnica del auto real, las innovaciones tecnológicas que incorpora, su desempeño y prestaciones que es capaz de otorgar, así como la evolución del modelo. Y es aquí donde radica la exclusividad de la Colección, ya que la información y fotografías provienen directamente de los archivos históricos de Maranello.
Son 76 los modelos que conforman la “Panini Ferrari GT Collection” entre las réplicas con las que ya cuento se encuentran el F12 Berlinetta, el FXX K, el 458 Speciale A y el LaFerrari, aunque aún hay muchos más por venir.

Definitivamente Panini Ferrari GT Collection engloba toda la perfección de los Ferrari y nos hace vivir esa emoción y adrenalina tan especial por semana a semana correr al puesto de revistas para tener un modelo más y poder completar nuestra colección.

Alfonso Chiquini.

GALERIA:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =