Festival Vintage – Exhibición y rally de automóviles históricos

La Comisión Nacional Vintage y sus clubes asociados, expertos en la conservación y restauración de automóviles, organizan el Festival Vintage que integra una exhibición y rally en el que participan automóviles históricos. Este festival es un evento donde el automovilismo, el glamour y la gastronomía se conjuntan en un escenario de majestuosa naturaleza.

El Rally Vintage comienza en Jardínes de México ubicado en Jojutla Morelos. Se llevará a cabo el sábado 4 de Junio del 2016, iniciando la competencia a las 11:01 am. La duración aproximada será de 2 horas con 30 minutos. La ruta se dará a conocer una semana antes de la fecha del rally. La meta final será en Jardines de México a partir de las 13 horas con 31 minutos.

Para los participantes el costo de inscripción es de $3,500.00 por tripulación e incluye 2 boletos de acceso Plus, materiales de participación y asistencias en ruta.

Todos los automóviles tendrán que ser aceptados por el comité organizador y corresponderán a modelos fabricados hasta el año 1995 que no se encuentren modificados para competencia.

Se tendrán las siguientes categorías:

· Categoría A: Modelos fabricados de 1965 a 1995.
· Categoría B: Modelos fabricados de 1955 a 1964.
· Categoría C: Modelos 1954 y anteriores.

Se entregarán premios por un valor superior a los $50,000 pesos.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + diecisiete =