Fiat 500 fue premiado por J.D. Power 2016, en Estudio de Confiabilidad

F500_city3

Fiat 500 se ubica como líder del segmento de City Cars o vehículos citadinos en el Estudio de Confiabilidad 2016 en Estados Unidos, realizado por JD Power; por primera vez este auto con diseño italiano obtiene este valioso reconocimiento.

El Estudio de Confiabilidad está basado en las percepciones de 33,560 dueños de vehículos año modelo 2013, con al menos tres años de propiedad, y fue llevado a cabo entre octubre y diciembre de 2015.

“El 500 siempre ha sido conocido por su estilo italiano, funcionalidad, diseño eficiente y tecnología innovadora; estamos orgullosos de sumar este reconocimiento de confiabilidad a todas nuestras cualidades”, dijo Matt Liddane, Vicepresidente de Calidad de FCA Norteamérica.

Por su parte Ram subió seis lugares para ubicarse como la octava marca entre todas las automotrices con el mejor margen de Confiabilidad en sus vehículos.

RAM13

“Las mejoras en los vehículos Ram año modelo 2013 nos han llevado al Top 10 de la industria, lo que representa un excelente logro.”, afirmó Liddane. “Este es el mismo modelo con el que vimos ganar la ‘Triple Corona’ a Ram 1500, llevándose los reconocimientos Motor Trend Truck of the Year, North American Truck of the Year 2013 y Truck of Texas.”

Chrysler Town & Country y Dodge Challenger también lograron buenos resultados en el estudio, ubicándose segundo y tercero en los segmentos Minivan y Deportivo Mediano, respectivamente.

TYC2013

El Estudio de Confiabilidad ha sido realizado durante 27 años, determinando la cantidad de problemas y experiencia en general que los propietarios tienen durante los últimos 12 meses, en este caso, con vehículos año modelo 2013.



Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − doce =