FIAT 500 Mirror, la nueva apuesta tecnológica la familia italiana.

Los modelos FIAT 500 Mirror incluyen su nuevo servicio de asistencia remota.

La llegada de la división FIAT 500 Mirror llega al 500X, 500L y al icónico 500 con exclusivas tonalidades en azul, molduras en color plata y diseño de rines bastante peculiar.

FIAT 500 Mirror cuenta con el conocido sistema Uconnect el cual; podemos trabajar con él a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas. De igual forma; esta listo para ser utilizado con cualquier teléfono inteligente, ya que; posee Apple CarPlay y Android Auto.

Fiat 500 mirror interior

Otro de los servicios que incluye es el sistema Mopar Conect el cual; ofrece asistencia en el camino y revisión del estado del vehículo a través de una pantalla de nuestro smartphone. De igual forma; incluye la función My assistant; la cual brinda el apoyo en caso de robo o accidente las 24 horas y los 7 días de la semana.

Con este nuevo sistema, se puede cerrar el auto vía remota con tan solo utilizar la aplicación. ¿Prestaste tu auto y no quieres que vayan a una velocidad excesiva? FIAT 500 Mirror te permite ajustar la velocidad a la que tu decidas y en caso de que este límite se exceda; recibirás una notificación para tomar acciones pertinentes.

Una opción más es que puedes fijar el radio donde permites que pueda andar tu vehículo y si este perímetro es alterado; igualmente recibirás una alerta. Por último; si no sabes en que piso de estacionamiento estacionaste tu vehículo, sabes que puedes confiar en tu FIAT 500 Mirror.

Disponibles sólo para el mercado europeo; esta serie esta a la venta a partir del día de hoy y durante 72 horas con este tipo de asistencia completamente gratis.

A través de una estrategia digital digital interesante, FIAT espera que esta edición alcance buen éxito de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =