FIAT líder en satisfacción al cliente en servicio postventa

JD Power nombra a FIAT como la marca de mejor servicio postventa

FIAT líder en satisfacción al cliente en servicio postventa, según el estudio de satisfacción de la empresa JD Power México.

Una vez más, las marcas de FCA México lideran un estudio de satisfacción al cliente, estableciendo las mejores prácticas en procesos posventa con sobresalientes resultados a nivel nacional.

De acuerdo con J.D. Power de México, la marca FIAT fue reconocida como la marca de volumen mejor evaluada en el Estudio de Satisfacción con el Proceso de Servicio 2017, publicado el día de hoy. FIAT se coloca a la vanguardia de las armadoras de volumen gracias al mejor desempeño en el proceso de evaluación de factores relacionados con la satisfacción del cliente en el taller autorizado de la marca. Dicha evaluación radica en el éxito en variables como calidad del servicio, iniciación del servicio, asesor de servicio, proceso de entrega e instalaciones.

FIAT líder en satisfacción al cliente

J.D. Power de México otorgó el reconocimiento a la marca FIAT México con el puntaje más alto dentro del segmento de volumen, obteniendo 862 puntos sobre 1,000 posibles.

Mitsubishi Motors México obtiene el 3er lugar

Asimismo, Mitsubishi Motors México obtuvo el tercer lugar con 829 puntos. El análisis se basa en la evaluación de 6,999 compradores de vehículos nuevos en México de entre 12 y 36 meses de propiedad; fue realizado entre marzo y agosto de 2017.

FIAT fue la única marca que obtuvo la máxima calificación aprobatoria del Power Circle Ratings para clientes de JDPower.com.

FIAT supera las ventas totales de 2016 en septiembre de 2017. Al mismo tiempo, FIAT logró superar en septiembre el número de ventas totales registrado en 2016.

En 9 meses, contabiliza 9,463 unidades comercializadas, frente a las 9,363 del año pasado. De esta forma, FIAT cerrará el año estableciendo un nuevo récord histórico en ventas desde su llegada al país.

Conoce más del FIAT MOBI con Live On

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − dos =