Fiat renueva patrocinio con la Selección Italiana de Fútbol

FIAT_SeleccionITA

FCA y la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) renovaron sus acuerdos de patrocinio y confirmaron a la marca Fiat como Patrocinador y Vehículo Oficial de la Selección Italiana de Fútbol.

La marca Fiat continúa su aventura en los campos de fútbol con un nuevo contrato por cuatro años, en el cual se convierte en Top Sponsor para todos los equipos nacionales italianos, de hombres y mujeres. Una flotilla de vehículos Fiat acompañará a la escuadraAzzurri en sus compromisos oficiales, amistosos y de entrenamiento.

Además, la marca italiana aparecerá en los uniformes de entrenamiento de la Selección Italiana y en materiales publicitarios. Dichas actividades involucrarán a los equipos y al estratega de la selección mayor, Antonio Conte.

La Copa de Naciones de Europa o Eurocopa, a realizarse en Francia en 2016, será el primer compromiso continental bajo este nuevo contrato. El fuerte lazo entre Fiat y la FIGC ha estado vigente desde el año 2000, y como patrocinador oficial en las Copas del Mundo de Corea y Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Si la Selección Italiana participa en la Copa del Mundo de Rusia en 2018, contará en sus filas con la marca Fiat para la máxima cita del fútbol mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dos =