FIAT se une a la Marcha de Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México

Como una muestra de apoyo a la diversidad y a la tolerancia; la marca italiana anuncio sorpresas para la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México.

FIAT anunció recientemente que estará presente en la edición número 40 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México; la cual se celebrará este próximo sábado 23 de junio.

Como parte de este compromiso con la tolerancia y la igualdad en nuestra sociedad; así como un total apoyo a la diversidad sexual, la firma italiana presentará al famoso 500L forrado con los colores del arcoiris. De esta forma; este vehículo funcionará con auto alegórico y recorrerá la ruta dispuesta para esta ocasión.

Para este año; el lema de la marcha es “40 años viviendo en Libertad”; y como era de esperarse; la ideología impresa en este slogan va de la mano con los valores que ostenta FIAT a lo largo de su historia. Asimismo; cabe destacar que la marca lleva apoyando este tipo de eventos en diversas latitudes desde hace varios años; y para esta ocasión, ha decidido hacerse presente en nuestro país no sólo con este modelo; sino que invita a sus seguidores a compartir los momentos mas importantes de la marcha en redes sociales con el hashtag #FIATPRIDE. 

De igual forma; la marca señaló que FIAT participó en el Motor City Parade en Detroit, la marcha más importante del estado de Michigan; además de que FCA fue reconocida como uno de los líderes empleadores por proporcionar beneficios a sus empleados; además de lograr una puntuación perfecta del 100 por ciento en el índice de Equidad Corporativa (CEI, por sus siglas en inglés) de Human Rights Campaign en la Unión Americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =