Filtran video de la versión definitiva del Toyota Supra 2020

34
1
Share:
Toyota Supra 2020

Luego de diversas especulaciones sobre su diseño final; pudimos conocer el nuevo Toyota Supra 2020 previo a su presentación en Detroit.

Todo suponía que sería en el Autoshow de Detroit 2019 donde se diera a conocer finalmente el Toyota Supra 2020; pero la cuenta oficial Twitter de Toyota México fue quien detonó las redes sociales al filtrar un breve video donde se aprecia este vehículo que tantas satisfacciones ha dejado a la marca japonesa.

Si bien la información ya fue borrada; su breve estadía en la red fue suficiente para que diversos medios a nivel mundial copiaran y reprodujeran el video de alrededor de 45 segundos donde aparece Akio Toyoda y señala que “Los amantes de Toyota lo están esperando…Creo que necesitamos una historia de Supra de nuevo”. Posteriormente, comienza el video con un Supra que no oculta sus líneas bajo un cautivador color rojo.

Hay que recordar que la marca anunció el regreso en 2017 de este vehículo con el lanzamiento del FT-1 Concept y de ahí; la información se ha dado a cuenta gotas. En algún momento; se habían filtraron algunas imágenes del vehículo con camuflaje, incluso; el que estarían utilizando en competencias, pero al final todo era especulación.

Como es de esperarse; la información continua escasa en materia de los “detalles finos” como lo es el motor, seguridad, infoentretenimiento, etc. Muchos aseguran que contará con un V6 turbo y varios apuntan que será un 4 cilindros de 200 caballos la versión final. La única certeza; es que este desarrollo es un trabajo conjunto con BMW y eso genera mucha incertidumbre en los puristas por todos los elementos “alemanes” con los que pueda contar pero desde Japón aseguran que cuenta con todos los elementos necesarios para considerarlo dentro del linaje del sello Supra.

Aqui les dejamos el video en donde se muestra este Toyota Supra en todo su esplendor.

Share:

Leave a reply

catorce − ocho =