Ford adquirió la empresa de scooters eléctricos Spin

Con la finalidad de ofrecer una nueva solución de micro movilidad; Ford adquirió la empresa de scooters eléctricos Spin para abastecer este nuevo segmento del mercado.

A través de un comunicado; se dio a conocer que la marca Ford adquirió la empresa de scooters eléctricos Spin y con la cual; incursionan en el segmento de la micro movilidad.

La marca señaló que en años recientes; las opciones de movilidad han crecido de manera exponencial, aunque muchas veces; no de la forma más eficiente que quisiéramos. En ese sentido; el sector de movilidad requiere que las empresas se adapten a las necesidades de los clientes y justamente; Ford quiere dar ese impacto a través de nuevas soluciones en cuanto a productos y servicios.

Ford adquirió la empresa de scooters eléctricos Spin

A través de la adquisición de esta compañía con sede en San Francisco y con operaciones en 13 ciudades y campus universitarios en los Estados Unidos; Ford explora nuevas alternativas para la gente que busca una forma eficiente y rápida de transporte para medianas y cortas distancias.

Particularmente; la firma californiana ha trabajado desde sus inicios con ciudades y universidades para conseguir una movilidad eficiente, segura y sobre todo; sostenible.

Micro movilidad: el nuevo lenguaje citadino de transporte

Recientemente; la marca española SEAT informó que incursionará también en este segmento de la micro movilidad; ya que las condiciones del mercado automotriz son cada vez más cambiantes.

Pocos lugares de estacionamiento en las ciudades; lugares de difícil acceso y una reducción del 20% en el número de clientes menores de 30 años en Europa dispuestos a comprarse un vehículo; son las razones por las cuales SEAT experimenta nuevos horizontes. Particularmente; la marca presentará en los próximos días el SEAT eXS; un scooter eléctrico con una autonomía que le permite alcanzar hasta 25km/h.

Por último; la marca española señaló que como parte de su estrategia Easy Mobility, tienen como el objetivo el construir su portafolio de productos y servicios presentando al mercado nuevas soluciones en el marco de la movilidad urbana.

SEAT eXS KickScooter
SEAT eXS KickScooter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 11 =