Ford anunció lanzamiento del 66 Heritage, una edición limitada de su modelo GT 2017

La marca Ford anunció el lanzamiento de la serie limitada del superdeportivo Ford GT 2017, llamada 66 Heritage, como homenaje al vehículo que en 1966 triunfó en la carrera de Le Mans conducido por los pilotos Bruce McLaren y Chris Amon. Una serie limitada, vendrá en colores interiores y exteriores únicos, lo que le diferenciará de las otras versiones del Ford GT.

Ford-GT-’66-Heritage-Edition-6

En el exterior, la pintura es Shadow Black con terminación con esmalte o mate y con bandas plateadas. El cofre está pintado con un número 2 en Frozen White, mismo elemento gráfico colocado en las puertas; los rines de 20 pulgadas, hechos con una sola pieza de aluminio con un acabado satín dorado y tuercas en negro.

2017-ford-gt-66-heritage-edition-7

En el interior, los asientos de fibra de carbono están cubiertos en piel Le Ebony. El panel de instrumentos y pilares están recubiertos del mismo material, con detalles dorados; el volante está cubierto también en piel, como el vehículo de carreras de 1966.

“Celebrar el aniversario de las históricas victorias de Ford en Le Mans ha sido siempre parte del regreso del GT. El Ford GT 2017 66 Heritage es un sensacional tributo al vehículo que inició la serie de victorias de Ford en Le Mans en 1966”, dijo Raj Nair, vicepresidente ejecutivo de Ford.

66-ford-gt-heritage-2

El Ford GT 2017 66 Heritage será producido en cantidades limitadas y solo estará disponible como modelo 2017.

Fuente: Agencia EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =