La marca Ford apoya a afectados por sismo

La marca del óvalo azul, anunció que donará medio millón de dólares, para los afectados por sismo del pasado 19 de septiembre; así como del 07 del mismo mes, en nuestro país.

Este esfuerzo proviene de Ford Fund, el brazo filantrópico de Ford Motor Company. El cual, aportará 200 mil dólares y duplicará donaciones de empleados por 50 mil dólares. Y se suma a otros 200 mil dólares aportados por Ford de México, y sus Distribuidores a través del Comité Cívico de Ford.

La donación será distribuida parcialmente a Fondo Unido de México, para que ésta implemente acciones de ayuda y recuperación de comunidades afectadas. El reparto será coordinado conjuntamente por Ford Fund, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores.

Así mismo, otra parte de este donativo será utilizado para la reconstrucción de las Escuelas Ford dañadas. Se llevarán a cabo visitas de revisión estructural, a los más de 50 inmuebles potencialmente afectados; ubicados en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

A raíz del sismo del martes 19 de septiembre; todas las plantas productivas de Ford en el país, operan como centros de acopio abiertos a la población.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − Trece =