La nueva Baby Bronco estará basada en la plataforma del Ford Focus

Poco a poco; la firma del óvalo azul va dando más detalles de esta nueva Baby Bronco, nombre utilizado por la prensa estadounidense para referirse a esta SUV compacta que está por salir a la luz.

Como una forma de continuar con la estrategia de continuar con el desarrollo de un mayor número de SUV´s, Ford dio a conocer que su nueva camioneta compacta, bautizada momentáneamente como Baby Bronco, ocupará la recién estrenada plataforma modular del grupo Ford; la cual carece aún de nombre también. Esta plataforma fue precisamente la que se ocupó para desarrollar la cuarta generación de Focus.

Poco se sabe de este nuevo modelo; salvo estos detalles de su producción y que llegará con una imagen más aventurera, de ahí que se haya pensado en llamarla Baby Bronco, en alusión a esta camioneta con capacidades 4×4 que dio la pelea durante tres décadas y con cinco generaciones distintas. Dicho sea de paso; la marca prepara su resurrección para el 2020.

Por lo mientras; Ford sigue detallando esta plataforma global que le permita desarrollar productos acordes a su nueva visión de negocio. De hecho; esta plataforma servirá para la creación de las nuevas generaciones de Escape y Kuga.

Se espera que esta nueva SUV cuente con lo mejor de la tecnología en materia de motores, es decir; 4 cilíndros Ecoboost o incluso; con tecnología híbrida. Asimismo; los diversos elementos de asistencias a la conducción también podrían ser una constante y con ello; convertirla en uno de los pilares tecnológicos de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + uno =