Ford Bronco podría portar una caja manual de 7 velocidades

Portales especializados indican que esta SUV Ford Bronco, podría contar con una caja manual de 7 velocidades acoplada a un motor EcoBoost V6.

Será a partir del 2020 cuando Ford Bronco haga su regreso triunfal a los diferentes mercados; con nueva cara, nuevo motor y, sobre todo; nueva transmisión.

Originalmente; el sitio Jalopnik dio a conocer algunas conversaciones con la empresa alemana Getrag, encargada de la fabricación de transmisiones y que podría estar preparando también algunas cosas para Mustang. En estas conversaciones se hablaba de un modelo de transmisión llamada MT-88, la cual trabajaría de la mano con un EcoBoost V6 de alrededor de los 325 caballos de fuerza y 400 lb/ft de torque.

Actualmente; el mercado automotriz prescinde de este tipo de transmisiones y ha dado privilegio a las cajas automáticas. Usualmente; sólo se ven en modelos deportivos.

Con respecto a esta Ford Bronco 2020; hay que recordar que la ofensiva de producto por parte de Ford es producir más modelos de SUV y justamente; Bronco es una prueba de ellos. Asimismo; su producción podría darse en el estado de Michigan, Estados Unidos.

Anteriormente; Ford inició en 1966 la comercialización de una camioneta denominada Bronco y que tuvo en su haber seis generaciones, finalizando su producción por el año 1996.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =