Ford celebra su unidad 5 millones en su Planta de Hermosillo

producen-auto-5-millones-ford-hermosillo

Ford México y su Planta de Estampado y Ensamble de Hermosillo, celebra la producción de la unidad 5 millones. El evento fue encabezado por Gabriel López, Presidente y Director General de Ford, así como por José Islas, Director General de Plantas; Raúl del Campo, Director de Relaciones Gubernamentales y Enrique Araiza, Gerente de la Planta de Ford en Hermosillo, respectivamente.

La Gobernadora y el Secretario de Economía de Sonora, quienes fueron los invitados de honor a este evento, visitaron las instalaciones de la Planta, en la que actualmente se producen los vehículos Ford Fusion y Lincoln MKZ.


La planta de Ford Hermosillo recibió este año, el reconocimiento y premio al Liderazgo Ambiental, por su compromiso con el medio ambiente; así como también ha sido un referente a nivel mundial, por sus sistemas de administración de agua y manejo de residuos tóxicos; así también como por su control de emisiones contaminantes, entre muchas otras acciones.

Ford Hermosillo, se ha destacado como la localidad de manufactura en Latinoamérica con el mejor proyecto de medio ambiente con beneficios a la comunidad.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =