Ford dona vehículos a las comunidades de Cuautitlán en retribución a la sociedad mexicana

Ford de México ha donado una ambulancia modelo F 450 y un camión de bomberos para el beneficio de las localidades de Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán de México, lo anterior es con el firme objetivo de beneficiar a la sociedad mexicana.

En esta entrega estuvieron presentes el Lic. Rubén Reyes Madero, Secretario del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, el Maestro Iván de Guadalupe García Díaz, junto con el Comandante Titular de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, Marck Oblio Rivera Aguilar así como Héctor Elorríaga Mejía, Jefe de Departamento de Bomberos y Atención Pre-hospitalaria sumados a la Presidenta Municipal de Cuautitlán de México; el Doctor César Alejandro Chávez García, Director Médico de la Cruz Roja, así como con la Señora Pilar Basurto Rojas, Presidenta Local de Damas Voluntarias, entre otros; las entregas se realizaron las donaciones de los vehículos con gran equipamiento:

Ambulancia Econoline E450 tipo III Soporte Vital Avanzado, equipada con motor de 7.8 Diesel, transmisión automática, carro camilla Dynamed de tijera, gavetas modulares, tanque de oxígeno de 7m3, puerta lateral deslizable; iluminación interior, luces de emergencia led, Torreta de luces rotativas street hawk.

Foto 1 b

El vehículo de Bomberos CM-1000 está equipado con Motor V8, bomba de agua de dos pasos de 1000 gpm, transmisión manual de 5 velocidades, Tanque de agua con capacidad de 500 Galones, dos Nozzles de 2.5” y Dos Boster Nozzles.

Foto 2 b

Sumado a esta donación y en el marco del 50 aniversario de Ford y sus Distribuidores (CCFD), este año la marca del ovalo azul, se comprometió a realizar el mantenimiento en 40 escuelas públicas primarias Ford a lo largo de todo el país; y tan solo en Cuautitlán México, Ford y sus Distribuidores lograron establecer tres escuelas primarias, La Escuela Ford No 76, la No 79 y la Escuela No 90.

Estos esfuerzos se han complementado con iniciativas como la Capacitación para Directores y Maestros y el Torneo Nacional de Deportes. De la mano con la educación, Ford ha implementado en México por segunda ocasión, el programa de entrenamiento en vivo, Ford Driving Skills For Life, que a cargo de profesionales del volante tiene el objetivo de educar y orientar a los jóvenes sobre la responsabilidad al volante y disminuir los accidentes automovilísticos.

Con este tipo de iniciativas Ford de México ratifica su compromiso con la comunidad y eleva sus objetivos en cuanto a programas de Responsabilidad Social.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + siete =