Se presenta el concept de Ford F150 edición Harley-Davidson 2019

De la mano de la empresa Tuscany Motor Company; Harley Davidson develó la nueva Ford F150 edición Harley-Davidson 2019 que ha dejado con la boca abierta a más de uno. 

En el marco de la celebración por su 115 aniversario; la marca de motocicletas presentó la nueva Ford F150 edición Harley-Davidson 2019, la cual porta elementos muy distintivos que la marca ha impreso en la  Fat Boy; modelo que se tomó de inspiración para desarrollar este vehículo.

Por un lado; esta nueva Ford F150 edición Harley-Davidson 2019 cuenta con rines de aluminio de 22 pulgadas, con diseño similar a la ya mencionada Fat Boy; así como una versión disponible de neumáticos de 35 pulgadas offroad. De igual forma; el logo de Harley se hace presente en numerosas partes del vehículo como emblemas al exterior y al interior. Asimismo; cuenta con una aplicación de color especial para esta edición y el nombre “Harley Davidson” luce tanto en la parte frontal como en la parte posterior de la camioneta.

El habitáculo también está lleno de elementos distintivos. Por un lado; cuenta con una consola central numerada Harley Davidson y asientos en piel perforada con pespuntes en contraste con el logo de la marca en el respaldo.

Jeff Burttschell, Vicepresidente de Tuscany Motor; ” Harley-Davidson es una de las marcas más icónicas del mundo y esta nueva F150 fue diseñada para evocar la misma sensación de poder y libertad que las motocicletas Harley-Davidson que inspiraron eso.”

En cuanto a la motorización; contará con el bloque normal de F150, V8 DE V8 5.0L con 395 hp y 400 lb/pie. De acuerdo a lo anunciado; esta camioneta se pondrá a la venta para 2019, sin que haya la intensión de llevarla a nuestro país.

 

Un comentario sobre “Se presenta el concept de Ford F150 edición Harley-Davidson 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + dieciseis =