Ford Fiesta ST hace de las suyas…¡en una mina de sal!

La marca del óvalo azul llevó al nuevo Fiesta ST por una serie de caminos poco comunes, nada más ni nada menos que a 400 metros bajo tierra.

A través de una serie de videos; Ford ha estado luciendo las capacidades de sus vehículos y en particular; las del Fiesta ST. En esta ocasión; se lo llevaron a una de las mayores minas de sal en Europa. De la mano de Elfyn Evans, volante del M-Sport Ford World Rally Team; se probaron las capacidades de este vehículo en condiciones poco favorables, aunque nada desconocidas para el piloto inglés.

“La sal es en realidad como grava fina para conducir, porque es bastante resbaladiza; especialmente para los neumáticos en carretera”, afirma Evans. “Esperarías que un lugar así resulte claustrofóbico, pero en realidad fue un gran lugar para disfrutar del nuevo Fiesta ST”.

El video ha sido grabado en una ubicación secreta para un anuncio de televisión llamado “Undertrack”; en el cual Fiesta ST derrapa y se llena de barro, mientras que el sonido del motor EcoBoost de 1.5 litros y 200 caballos de fuerza, se amplifica al acceder a gran velocidad al estrecho túnel de entrada, recorriendo alrededor de 60 kilómetros y a una temperatura de alrededor de 16° C.

Ford GT, Ford Focus RS y Ford Mustang convertible; han sido los protagonistas de los videos que Ford ha grabado y que denomina como “Las Mejores Rutas” para conducir en Europa; las cuales van desde Círculo Polar Ártico en Noruega, hasta la soleada Palma de Mallorca, pasado por Via Campocatino en Italia.

Les dejamos el video de esta interesante travesía aquí https://bit.ly/2LiHse0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 12 =