Se revelan nuevas imágenes del Ford Focus 2019

Previo a su lanzamiento en el Autoshow de Beijing; se han filtrado algunas fotografías de lo que será el nuevo Ford Focus 2019 en su cuarta generación.

Estas imágenes fueron dadas a conocer a través de Facebook y revelan algunos detalles interesantes de lo que será este nuevo Ford Focus 2019. De entrada; sabemos que contará con una parrilla de panal, nuevo diseño en faros con luz LED adelante y atrás. Llama la atención que dejan atrás la insignia “Focus” a un lado y ahora; colocan las letras formando el nombre en la parte central de la cajuela justo por debajo del óvalo azul. Asimismo; cuenta con nuevo diseño en rines, aunque se especula que no serían los definitivos.

Al parecer, crece en dimensiones, no así en el tema del peso; ya que podría tener una reducción considerable con respecto al modelo anterior. De igual forma; no dudamos que el interior presente un mayor confort. De igual forma; el tema tecnológico también será interesante porque además de contar con novedades en el sistema de infoentretenimiento; podría portar algunas asistencias en seguridad novedosas.

En el apartado de motores; todo parece indicar que contará con los eficientes de 1.0 y 1.5 litros y que erogarán de entre 100 y 200 hp. Por ultimo; Ford Focus 2019 será fabricado en China y será apreciado en su totalidad este próximo 10 de abril; durante las actividades mencionado Autoshow de Beijing.

2 comentarios sobre “Se revelan nuevas imágenes del Ford Focus 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =