El programa Ford Impulsando Sueños sigue dando frutos

100 estudiantes de sexto grado de primaria ganan el concurso de ensayos de Ford Impulsando Sueños; recibiendo alrededor de 220,000 dólares

Ford Motor Company Fund regresa a México para festejar a los ganadores del concurso de ensayos del programa Ford Impulsando Sueños. Ford Fund, en colaboración con el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores y Fondo Unido – United Way Mexico; otorgó más de $220,000 dólares en becas escolares a 100 estudiantes de sexto grado de las escuelas Ford en México.

A principios de este año, Ford Fund, el brazo filantrópico de Ford Motor Company; lanzó el programa Ford Impulsando Sueños durante dos días de actividades educativas, donde se beneficiaron cerca de 900 estudiantes de primero a sexto grado. Durante esta visita; se anunció el concurso de ensayos para becas: “¿Qué impulsa tus Sueños?”.

Esta semana se llevó a cabo el evento en el que se otorgaron las becas a los niños ganadores del concurso “¿Qué impulsa tus Sueños?”. Durante la celebración; los estudiantes compartieron sus sueños para su futuro académico y su motivación para permanecer en la escuela; además de continuar hacia una educación universitaria. También se presentó un breve taller para explicar cómo funciona la beca de tres años; así como los próximos pasos a seguir.

6 años de cumplir sueños

Líderes comunitarios, representantes de Ford Fund, distribuidores de Ford México, representantes del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores se unieron a la celebración. Las becas serán administradas por Fondo Unido – United Way México; aliado estratégico en México.

La gira Ford Impulsando Sueños fue diseñada por Ford Motor Company Fund en el 2012; esto con la finalidad ayudar a estudiantes a graduarse a tiempo y continuar hacia una educación universitaria. Desde su lanzamiento, el programa ha alcanzado a más de 100,000 estudiantes en California, Chicago, Florida, Indiana, Panamá, Puerto Rico, y Texas. Las iniciativas de Ford Impulsando Sueños; han provisto cerca de 10 millones de dólares en recursos educativos tales como becas, preparación universitaria, programas de tutorías, participación de los padres y actividades de alfabetización.

Un comentario sobre “El programa Ford Impulsando Sueños sigue dando frutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =