Ford invierte mil millones de pesos en México

Ford invierte mil millones de pesos en México para la modernización de sus puntos de venta y servicio; con lo cual la compañía automotriz innovará en la forma de adquirir un vehículo en el país.

Durante 2018, Ford espera renovar todas las agencias distribuidoras que tiene en territorio nacional; su objetivo es que el cliente tome un rol protagónico a través de un proceso simplificado, con ayuda de la tecnología.

“Los clientes nos han llevado a buscar el fortalecimiento de las relaciones con la marca porque los vehículos ya no son los mismos que hace 10 años. Cambiaron al igual que los consumidores; por lo que vemos necesario transformar la experiencia de comprar y mantener un vehículo”; dijo el presidente y director general de Ford de México, Gabriel López.

El objetivo de la marca es potenciar la experiencia de compra de un vehículo a través del uso de la tecnología.

Por medio de la tecnología la experiencia de comprar un vehículo de la marca norteamericana se potencializará; se pondrá a disposición del cliente y asesores de venta lo último en herramientas digitales; para facilitar el proceso a través de la interactividad.

Incluso, Ford y sus distribuidores pusieron en marcha un programa de entrenamiento, certificaciones de sus asesores de venta y la implementación de nuevos procesos acordes a las necesidades del cliente; con el objetivo de ofrecer una mejor consultoría en el proceso de venta.

A través de su app 24Horas, la armadora refuerza la conectividad y el uso de la tecnología; que conecta a sus clientes con el área de servicio cuando sea necesaria la asistencia; comunicación con el directorio de emergencias, entre otros beneficios.

A pesar de la cancelación de algunos proyectos; Ford invierte mil millones de pesos en México para concluir el 2017 con la renovación de 40 por ciento de sus agencias automotrices, mientras que el restante se entregará durante 2018.

Fuente: Excélsior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ocho =