Lego presenta: Ford Mustang y Ford F-150 Raptor

Ford-Lego-F-150-Raptor-and-Mustang-01-630x349

La marca Ford, en conjunto con Lego han desarrollado sus modelos de armado de dos autos icónicos de la marca, se trata del Ford Mustang y de Ford F-150 Raptor.

Los productos Lego Speed Champions y Ford están recomendados para todas las edades, ya que son capaces de sacar a ese niño que todos llevamos dentro. Se podrán adquirir a partir del día 1 de marzo en las tiendas oficiales de Lego y en establecimientos Toy ‘R Us.

“Muchos de nosotros crecimos jugando con Lego, así que este es un proyecto soñado por muchos de nosotros, incluidos nuestros ingenieros”, dijo Joe Hinrichs, El Presidente de The Americas, Ford Motor Company.

The 664-piece LEGO F-150 Raptor set includes a well-equipped garage, trailer, a drag racing Christmas tree and Model A hot rod, plus a crew of Ford workers. The set will be available for purchase on March 1.
The 664-piece LEGO F-150 Raptor set includes a well-equipped garage, trailer, a drag racing Christmas tree and Model A hot rod, plus a crew of Ford workers. The set will be available for purchase on March 1.

El set del Ford Mustang se compone de 185 piezas e incluye una tabla de tiempos y un piloto de carreras. Por otra parte, el set del Ford F-150 Raptor tiene 664 piezas e incluye un garaje bien equipado, un tráiler, un abeto de Navidad, un Ford Modelo A en versión Hot Rod y un equipo de trabajadores de la marca automotríz para garantizar un trabajo de alta calidad.

Ford mustang Lego

“Los sets de Ford y Lego cuentan una historia diferente y ofrece infinitas posibilidades de juego. Con estos nuevos productos, los niños pueden jugar y dar rienda suelta a su imaginación con los coches más grandes del mundo” añadió Joe Hinrichs.

El equipo de Lego en Dinamarca ha trabajado estrechamente con los equipos de licencias y diseño de Ford a través del proceso de desarrollo y diseño del producto, colaborando hasta en el último detalle.

Fuente: Autobild.es

Ford, Lego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =