Ford navegará con Waze, por ahora sólo compatible con Apple

Los propietarios de vehículos Ford dispondrán de la popular aplicación de navegación y tráfico Waze a partir de abril próximo.

Ford navegará con Waze a partir de abril próximo, según un comunicado de la compañía automotriz.

De acuerdo con Ford, la colaboración entre ambas empresas significa que los propietarios de un iPhone de Apple; podrán proyectar la aplicación social de tránsito automotor desde su teléfono inteligente a la pantalla grande en su automóvil.

También es importante señalar que Ford ya ofrece la aplicación de navegación móvil Sygic en la plataforma AppLink; y el sistema de navegación SYNC 3, con FordPass Live Traffic.

“Waze funciona como un tipo de aviso personal de 100 millones de amigos en el camino; y ahora incluirá a los muchos conductores de Ford que podrán acceder de manera segura a nuestra aplicación; mientras se desplazan a través de la pantalla de su automóvil”, mencionó Jens Baron líder de producto y aplicaciones en el automóvil de Waze.

Asimismo, Ford precisó que todas las características a las que tienen acceso los usuarios de Waze estarán disponibles gracias a la integración Ford SYNC Applink; que incluye las actualizaciones de Talk to Waze, que controla la aplicación con comandos de voz.

Con Ford SYNC Applink; los usuarios de Waze serán capaces de acceder a los servicios de tráfico y navegación en tiempo real, proyectados en la pantalla del Ford SYNC 3 para ser utilizada de manera táctil o a través de los comandos de voz.

De esta forma, la flexibilidad del software de SYNC 3 y Applink; los propietarios de un Ford serán capaces de utilizar de manera intuitiva Waze para obtener toda la asistencia del tráfico y navegación que necesitan en una pantalla grande; y sin necesidad de tener que voltear a ver su celular, sólo a partir de abril Ford navegará con Waze.

fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 12 =