Ford presenta la totalmente renovada Escape 2017

Ford de México realizó un facelift a su SUV Escape. Los cambios realizados se basaron en 3 pilares fundamentales: Versatilidad, adaptabilidad y ser multifacética; pues el vehículo va dirigido a personas que cumplen más de 1 solo rol en el día a día, es decir, personas que necesitan un vehículo para ir al trabajo, pero también ir a hacer ejercicio además de un vehículo familiar.

Ford Escape 2017 incorpora ahora un frente más robusto, se percibe un vehículo más dinámico, se le han añadido luces de conducción LED diurna, faros HID con ajuste automático de altura y faros de halógeno con dirección de camino, alerón en toldo, rines bi-tono de 18 pulgadas, espejos exteriores abatibles, cajuela eléctrica manos libres con sistema “abrete sesamo”

img_0403

En materia de infoentretenimiento incorpora el sistema Sync 1 para la versión de entrada y Sync 3 para el resto de las versiones. Este sistema de info-entretenimiento incluye una pantalla de 8”, ahora más amigable que nunca, capaz de reflejar en su pantalla cualquier smartphone, gracias a la integración de CarPlay y Android Auto; además, el sistema de SYNC 3 se actualiza automáticamente por WiFi.

img_0411

En términos de motorización, Escape 2017 ofrece dos opciones de motor: un 2.5L Ti-VCT I4 que entrega 168 hp de potencia y 170 lb-pie de torque, y una segunda opción, la más potente en el segmento, el motor EcoBoost 2.0L con 245 hp y 270 lb-pie de torque, lo que crea una experiencia de manejo responsiva y ágil. A este último gran motor, se incorpora por primera vez en el segmento el Sistema Auto Start- Stop que contribuye con el cuidado del medio ambiente ya que permite el ahorro de combustible y reduce las emisiones al desactivar el motor cuando el vehículo está en alto total.

Estas son las versiones de las renovada Ford Escape 2017:

-Ford Escape S
-Ford Escape S Plus
-Ford Escape Trend Advance, con motor 2.5 litros y 245 hp
-Ford Escape Titanium, con motor 2.5 litros y 245 hp

Ford Escape 2017 estará disponible las primeras semanas de Diciembre, los precios también se darán a conocer en esas fechas.

Como datos adicionales, Gabriel López, Presidente y Director general de Ford de México nos comentó Ford cierra el año con un 20% de crecimiento en ventas, además de eventos que celebrarán como los 30 años de la planta de Hermosillo así como los 50 años del programa Escuelas Ford.

Fuente: Redacción

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-11-59-51-a-m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + dieciseis =