FORD presenta su modelo Fusion 2016 en el NAIAS

FORD FUSION SPORT NAIAS 2016

El nuevo Ford Fusion sigue siendo esencial dentro del segmento de los sedanes medianos, ahora con una línea tecnológicamente más avanzada, que incluye dos modelos híbridos y un nuevo Fusion V6 Sport con motor turbo de tracción total.

Fusion V6 Sport y el nuevo Fusion Platinum ofrecen tres opciones de motor EcoBoost, junto con las nuevas versiones de híbridos, Fusion Hybrid y Fusion Energi Hybrid Plug-in, algo que ninguna marca de la competencia ofrece hasta ahora.

El Fusion V6 Sport es un sedán que destaca dentro del segmento por su rendimiento diferente gracias a su motor turbo de 2.7 litros V6 EcoBoost, con 325 caballos de fuerza; la tracción de Fusion V6 Sport ofrece aproximadamente casi 50 caballos de fuerza que los motores V6 de 3.5 litros.

El nuevo Fusion Hybrid y Fusion Energi encabezan la venta de la línea de automóviles híbridos enchufables en Estados Unidos. El nuevo software en ambas versiones híbridas, proporciona una conducción aún más refinada y atractiva para los clientes, mientras que se busca que los motores eléctricos sean más eficientes y contribuyan así a una mejor economía de combustible y conducción eléctrica.

Fusion V6 Sport
Fusion V6 Sport

Por otro lado, el Fusion Platinum está diseñado para aquellos clientes que buscan mayores niveles de refinamiento y manufactura en un sedán; cuenta con un motor EcoBoost de 2.0 litros de tracción total, haciendo que la verdadera es la experiencia inicie en su interior.

Los paneles de las puertas son de piel envejecido color Cacao, y el volante tiene un acabado en piel Venetian premium. Cuenta con una parrilla terminada con pintura magnética; y tiene llantas de 19 pulgadas.

Ford continúa innovando y evolucionando con sus baterías de iones de litio que ahorran peso y ocupan menos espacio que las baterías de hidruro de níquel-metal, que se encuentran en el Toyota Camry Hybrid. La recarga de Fusion Energi se puede hacer durante la noche en sólo 2,5 horas.

Sistema de Información Disponible punto ciego con alerta de tráfico cruzado incluye sensores en cuartos de paneles traseros del vehículo que pueden detectar el tráfico en el punto ciego del conductor, proporcionando advertencias tanto audibles y visuales.

Cuenta con reconocimiento de voz más conversacional, una pantalla táctil de teléfono inteligente como el más intuitivo y la interfaz gráfica más fácil de entender; disponible también con el nuevo sistema SYNC 3, de comunicación y entretenimiento de Ford. El sistema SYNC Connect, opcional con SYNC 3, permite a los propietarios para iniciar remotamente su auto, programar arranques futuros, bloquear y desbloquear el auto con su teléfono inteligente.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + 11 =