Ford producirá a finales de año su nueva Transit Custom con motor EcoBlue

La marca del óvalo azul comenzará la producción de su nueva Transit Custom, para finales de este año, para comenzar a venderla a principios de 2018; mientras que la versión híbrida enchufable se comercializará en 2019.

Dicho modelo, tiene un nuevo diseño frontal con parrilla Transit de tres barras; además, en su habitáculo “completamente nuevo” ofrece “la mejor capacidad de su clase”, hasta 25 litros en el panel de instrumentos, incluyendo tres compartimentos abiertos en la parte superior.

Está equipada con un motor diésel EcoBlue de 2.0 litros, con potencias de 105, 130 y 170 caballos de fuerza, y una eficiencia de combustible mejorada hasta un 13%.

La serie Sport de 170 caballos de fuerza, estará disponible en una gama de ocho opciones de carrocería y configuración de asientos diferentes, incluyendo Van y Kombi, en versión de batalla corta, mientras que el lanzamiento del Transit Custom Híbrida Enchufable PHEV está previsto para 2019.

Por primera vez, equipa en el segmento de los vehículos comerciales, el limitador de velocidad inteligente, utilizando el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y el sistema de información de ángulos muertos (BLIS).

En cuanto a conectividad, la marca ha diseñado nuevas pantallas y paneles de control para una mejor ergonomía y facilidad de uso; mientras que los modelos de gama alta incluyen una pantalla táctil de ocho o cuatro pulgadas, con el sistema SYNC 3.

Los vehículos que no cuenten con dichas pantallas integrarán MyFord Dock, donde el conductor puede cargar su ‘smartphone’ o navegador.

Fuente: europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =