Ford hará donativos para proyectos ambientales

Ford, como parte de su programa “Donativos Ambientales Ford 2017: Propulsando la Sustentabilidad”, donará 50,000 dólares para proyectos ambientales comunitarios.

Los donativos serán otorgados a proyectos ambientales de los siguientes países:

  • Panamá
  • Costa Rica
  • República Dominicana 

Dichos proyectos deberán estar bajo las categorías y subcategorías de:

  • Energía Renovable (hidráulica, eólica, solar, biomasa, mareomotriz, y geotérmica)
  • Reciclaje y Reuso (plástico, neumáticos, baterías de autos, aceite de motor y cristal)
  • Seguridad Alimentaria y Conservación de Agua (reforestación, manejo de cuencas y costas, huertos de impacto comunitario).

Las propuestas deben ser presentadas hasta el 31 de agosto próximo, a través de dirección donativosambientalesfordcca.com, en la que además de la solicitud oficial, encontrarán las reglas y condiciones del programa.

La empresa aseguró que ha aportado más de 1.5 millones de dólares a proyectos ambientales en Centroamérica y el Caribe durante los 15 años que se ha llevado a cabo la iniciativa ambiental.

“Diferentes organizaciones sin fines de lucro, entidades públicas e instituciones educativas que trabajan por el ambiente apoyan el programa Donativos Ambientales Ford a través de la difusión de su convocatoria y de la evaluación de los proyectos sometidos”, dijo la gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe, Vivian T. Dávila.

Fuente: Agencia EFE

Un comentario sobre “Ford hará donativos para proyectos ambientales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =