Ford presenta la Ranger Raptor 2018

La firma del ovalo azul ha sorprendido a propios y extraños con esta Ranger Raptor; la cual pone en aprietos a su competencia de segmento

Ford presentó recientemente en el mercado asiático esta Ford Ranger Raptor; la versión más furiosa de la pick up de trabajo más populares que se venden en el mercado.

Ante una serie de pick ups que la marca presentó en el más reciente Autoshow de Chicago, teníamos la esperanza de verla en vivo de este lado del charco, pero todo parece indicar que será más adelante.

Como era de esperarse, esta Ford Raptor Ranger es mucho más musculosa y más amplia que la versión normal. Cuenta con suspensión reforzada, amortiguadores Fox, y angulos de entrada, ventral y de salida mucho más amplios.

Cuenta con elementos como la parrilla forntal, pasos de rueda, fascias y estribos que le dan un look mucho más agresivo que su hermana gemela sin cafeína.

Los interiores ofrecen pocos cambios con respecto a la versión normal salvo la leyenda Raptor forrada en los asientos, aunque es posible que cuente con la botonera superior para agregar más luces como ya lo hace la F15 Raptor.

Llama poderosamente la atención que contará con un motor 2.0 litros diesel biturbo; el cual desarrollará 213hp y 369 libras pie de torque; todo esto acoplado a una transmisión automática de diez velocidades que será distribuido a través de una tracción integral.

Hasta el momento, no hay fecha de llegada para el lanzamiento de este modelo en nuestro país.

Conoce la prueba que realizamos a la nueva Ford Raptor 2017 dando click aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 13 =