Ford se opone al “veto de inmigración” impuesto por Donald Trump

Con respecto al veto de inmigración establecido por Donald Trump, la marca del óvalo azul se opone totalmente, ya que afirma que en su empresa se promueven los valores del “respeto y la inclusión”.

“El respeto por todas las personas es uno de los valores centrales de Ford Motor Company, y estamos orgullosos de la diversidad en nuestra empresa”, afirmó la fabricante de automóviles estadounidense en un comunicado firmado por su consejero delegado, Mark Fields, y el presidente ejecutivo, Bill Ford.

“Es por eso que no apoyamos esta política ni ninguna otra que vaya en contra de los valores de nuestra compañía”, agrega en la misiva la multinacional, que asimismo se compromete a asegurar el bienestar de sus empleados “con la promoción del respeto y la inclusión en el lugar de trabajo”.

Este comunicado es el primer mensaje en contra de las políticas de Trump que emite Ford, compañía que había mostrado su apoyo al nuevo presidente tras una reunión la semana pasada con los principales fabricantes de automóviles de E.U.

Fuente: Agencia EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =