Ford y Six Flags se unen para crear espectáculo con mucha adrenalina

La marca Ford y Six Flags han creado un espectáculo que promete mantener a los asistentes al filo de sus asientos: Six Games, la mezcla perfecta entre automóviles, velocidad y total acción.

Los pilotos profesionales Trevor Wallace y el mexicano Miguel “El Rayo” Chapa serán los encargados de llevar a los automóviles de Ford Performance a su máximo potencial en los retos de Six Games, donde competirán por demostrar quién tiene más destreza al volante.

wp-image-1713503017jpg

La temporada de este espectáculo arrancó el pasado 8 de julio y concluirá en enero del próximo año, y se estará presentando en el Teatro Chino del Pueblo Polinesio dentro de las instalaciones de Six Flags México.

Todo comienza con un Mustang GT V8 de 435 caballos de fuerza y torque de 400 lb/pie, el cual es el encargado de abrir el espectáculo, poniendo en alto el nivel de tecnología con la que viene equipado para lograr piruetas y maniobras asombrosas.

Por su parte un Focus RS, con capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos gracias a sus 350 caballos de fuerza y torque de 350 lb/pie le hace frente en un duelo de drifting a un Fiesta ST con un motor Ecoboost 1.6 L GTDI con 197 caballos de fuerza y 202 Lb- pie.

wp-image-1999954425jpg

“Ford Performance reúne la innovación y el desempeño, la convergencia de la tecnología y la pasión por manejar, para buscar el mejor desempeño posible de los vehículos y al mismo tiempo lograr una experiencia divertida de conducción… que luego termina materializándose en toda la gama de nuestros vehículos” señaló Sebastián Trotta, Director de Comunicaciones de Ford de México.

img_20160708_125322

Las piruetas y acrobacias que se presentan en un ambiente 100% controlado incluyen saltos entre rampas, driftings y movimientos diseñados al detalle por el equipo de Ford Performance, de tal manera que cada persecución, vueltas de 180° y escuadras perfectas, están cuidadas al milímetro para entregar un espectáculo único.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − siete =