Ford y LEGO presentan un Mustang Fastback 1968

Las firmas Ford y LEGO se han dado a la tarea de desarrollar un auto de carreras para tu escritorio; basado en el Mustang Fastback 1968.

Ford y LEGO prepararon un set de 183 piezas que incluye: un Mustang Fastback 1968; con una carrocería en verde con llantas doradas. Asímismo; cuenta con calcomanías de carreras, parabrisas removible y una mini figura de piloto que lleva un traje de carreras clásico. De igual forma; incluye un tablero de tiempo con marca Ford.

El set de Fastback LEGO Speed Champions 1968 Ford Mustang; saldrá a la venta el 1 de marzo en Estados Unidos a un precio de 14.99 dólares. De igual forma; aún no hay fecha para su llegada para nuestro país.

“El nuevo conjunto Ford Mustang LEGO Speed Champions ofrece a los padres y niños la oportunidad de compartir sus pasiones: generaciones de fanáticos han crecido construyendo juegos de LEGO y pasando tiempo juntos detrás del volante. Esta asociación de marcas emblemáticas les permite a los niños de todas las edades disfrutar de los últimos productos de dos grandes compañías “. Myra Lind, gerente de marketing de LEGO Speed Champions.

Como parte del nuevo lanzamiento de Ford Mustang 2018; los equipos de Diseño y Propiedad Intelectual de Ford, trabajaron en estrecha colaboración con LEGO para desarrollar un auto que mostrara justamente la personalización y la pasión por dicho modelo. Sin duda, el Mustang Fastback 1968 es un modelo que engloba a la perfección ambos conceptos

Ford Mustang 1968 se une a la colección Ford de LEGO Speed Champions, junto al histórico Ford GT40, a los nuevos Ford GT, el todoterreno de alto rendimiento Ford F-150 Raptor, el Ford Fiesta WRC de Rally, el clásico Ford hot rod y el Ford Mustang 2015. Actualmente, estos modelos ya se convirtieron en objetos de colección para miles de fans alrededor del mundo.

Un comentario sobre “Ford y LEGO presentan un Mustang Fastback 1968

  • el septiembre 6, 2018 a las 7:04 am
    Permalink

    Hello. I see that you don’t update your blog too often. I
    know that writing content is boring and time consuming.

    But did you know that there is a tool that allows you to create new articles using existing content
    (from article directories or other pages from your niche)?
    And it does it very well. The new articles are high quality and pass
    the copyscape test. Search in google and try: miftolo’s tools

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =