Fundación FCA apoya a niños con cáncer

La Fundación FCA en conjunto con “Aquí Nadie se Rinde” hacen posible trasplante de médula ósea a niños con cáncer en diferentes partes de la República.

De acuerdo con la Secretaría de Salud en México se estima que existen anualmente entre 5,000 y 6,000 casos nuevos de cáncer en menores de 18 años. Entre los que destacan principalmente las leucemias, que representan el 52% del total de los casos.

Las cifras preliminares del año 2013 reportadas en el Sistema Estadístico Epidemiológico de las Defunciones, el cáncer infantil es la principal causa de muerte por enfermedad en mexicanos entre 5 y 14 años de edad.

“Para Fundación FCA es muy importante beneficiar a instituciones como “Aquí Nadie se Rinde”, ya que los niños representan la esperanza de un futuro mejor. Para nosotros apoyar a los sectores más vulnerables de la población es primordial y los niños son parte de este segmento. Seguiremos ayudando a los niños de México ya que representan lo brillante de nuestro porvenir como país”, dijo Joaquín Álava Presidente de Fundación FCA.

Por su parte, FCA con su fundación, seguirá trabajando con Asociaciones Civiles, ya que comparten el compromiso con el bienestar de la población infantil mexicana y sus familias.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =