Fundación FCA beneficiando a miles de personas en México

Con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables, la Fundación FCA realiza diferentes actividades, entre las cuales están, el evento “Fútbol con Causa” a beneficio de pacientes con cáncer de próstata y pacientes con cáncer de mama, así como el armado y entrega de 1,000 kits escolares para estudiantes de bajos recursos en el estado de Coahuila; también la instalación de la biblioteca y salón de música en una escuela primaria de la comunidad Mazahua, y una kermés para niños con cáncer en las instalaciones de la Fundación.

evento-de-restauracion-de-escuela-primaria-en-comunidad-mazahua

También promueve la reforestación, dentro del Parque Ejidal San Nicolás Totolapan en el Ajusco, Ciudad de México; han sido actividades con las que han beneficiado a más de 250,000 personas durante este año.

reforestacion-fca

“A través de los voluntarios, es que podemos realizar todas las actividades que benefician a diferentes sectores de la población menos favorecida de México. Nuestros voluntarios contribuyen a poner en alto el nombre de FCA México, no solo con el excelente trabajo que realizan dentro de la Compañía, sino con acciones como estas”, dijo Joaquín Álava, Presidente de Fundación FCA.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 15 =