General Motors de México anuncia cambio organizacional

General Motors de México promueve a Teresa Cid Cabello, ha sido incluida en el Comité Ejecutivo como Directora de Comunicación y Relaciones Públicas; ella será responsable de dirigir la estrategia de comunicación de la empresa y el posicionamiento de sus marcas ante audiencias clave como medios de comunicación, líderes de opinión y público en general.

Teresa Cid Cabello, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Organizacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México; con una Maestría en Política Pública y Gobierno por la Universidad Panamericana.

Inició su carrera en General Motors en el 2006 como Coordinadora de Comunicación de Producto y desde 2009 ocupaba el cargo de Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas; en 2012 participó en una asignación temporal en GM do Brasil compartiendo mejores prácticas con el equipo de comunicación de dicha subsidiaria. Previo a su ingreso a GM laboró en las agencias de relaciones públicas Porter Novelli y BursonMarsteller a cargo de destacadas cuentas como Microsoft y BMW.

“La trayectoria que Tere inició hace 10 años en General Motors ha sido impecable, siempre mostrando profesionalismo y pasión por nuestra empresa. En su nueva posición, su experiencia y habilidades serán clave para fortalecer nuestras prioridades de negocio. En el desempeño de sus funciones Tere me reportará directamente y se encargará de liderar los planes estratégicos de Comunicación Interna, Comunicación Corporativa, Comunicación de Producto para Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, así como de dirigir nuestros proyectos de reputación y Responsabilidad Social”, mencionó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =