General Motors presentó su totalmente nueva Terrain 2018

Fue presentada la totalmente nueva Terrain 2018 y con ella, el siguiente capítulo del diseño de la marca; ofrece mayor refinamiento y versatilidad para adaptarse a las necesidades únicas de los clientes; está equipada con más avances en seguridad y tecnología que nunca.

GMC ofrece la más amplia gama de opciones para sus clientes con tres totalmente nuevos sistemas de propulsión turbo cargados, incluyendo el totalmente nuevo motor turbo a diésel. Dos nuevas transmisiones automáticas de nueve velocidades que mejoran la eficiencia empatan con los motores a gasolina; una primera aplicación para la alineación de GMC.

Terrain marca el próximo capítulo del lenguaje de diseño de GMC, evolucionando los elementos clave de la marca con acentos más fuertes, nítidos y esculpidos, tales como su parrilla y características de iluminación.

gmc-terrain-2018-lateral

Con distinguida parrilla de cromo, con acentos específicos Denali, incluyendo fascias al color de la carrocería y ajuste inferior, rieles de techo, manijas, espejo lateral y molduras de puertas. Además, los faros LED y los rines de aluminio de 19” son estándar para esta versión.

GMC Terrain 2018 ofrecerá tres motores turbo, incluyendo el totalmente nuevo motor 1.6L turbo a diésel mejorando desempeño, eficiencia y capacidad. Los nuevos motores de 1.5L y 2.0L turbo a gasolina se acoplan a dos nuevas transmisiones automáticas de nueve velocidades; con el motor 2.0L turbo se ofrece una mayor aceleración y un mayor grado de desempeño que con el motor 1.5L.

Por otra parte, cuenta con Electronic Precision Shift, una transmisión controlada electrónicamente que reduce el ruido y las vibraciones, y permite seguir utilizando el espacio de la cabina con un área de almacenamiento debajo de la consola central.

gmc-electronic-precision-shift

Interior refinado, versátil y útil, que mantiene a sus pasajeros conectados con sistemas de infoentretenimiento de 7” y 8” diagonales, compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, además de la tecnología OnStar y su reciente servicio de 4GLTE, el cual permite a conductor y pasajeros conectarse a internet usando el automóvil como hot spot para hasta 7 dispositivos con un alcance de 15 metros del vehículo.

Está equipada con una amplia gama de tecnologías de seguridad activa pensadas para mejorar la conciencia del conductor e incluso ayudar a que sea más fácil estacionar y maniobrar el vehículo en situaciones de baja velocidad:

  • Nueva cámara de reversa de 360°
  • Nueva alerta de colisión delantera e indicador de distancia
  • Nuevo frenado automático
  • Nuevo asistente de mantenimiento de carril con advertencia de desviación
  • Alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego
  • Alerta trasera de tráfico cruzado
  • Nuevo asiento de alerta de seguridad

Equipada con la tecnología Teen Driver que permite a los padres establecer límites y revisar un reporte de uso del vehículo para ayudar a mejorar los hábitos de conducción, incluso cuando los adultos no están el vehículo.

La nueva generación de GMC Terrain iniciará comercialización en México en el segundo semestre de 2017.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =