General Motors y Cimab contra el cáncer de mama

  GENERAL MOTOS CIMAB CANCER DE MAMAGeneral Motors y Fundación Cimab anunciaron la renovación por cuarto año de su alianza en apoyo a la prevención y la lucha contra el cáncer de mama. Así mismo GM de México iluminará su corporativo y agencias en color rosa como apoyo simbólico a la causa además de otorgar un donativo a la fundación.

La alianza constará de una aportación que Chevrolet entregará a Cimab, la cual incluye un donativo en especie de un Chevrolet Spark, que será entregado por la fundación en la próxima edición de la carrera Huellas, y un donativo en efectivo equivalentente al valor de dos Spark.

Con la aportación de General Motors, Fundación Cimab fortalecerá el programa de impartición de talleres a mujeres de las comunidades del estado de Hidalgo, para fortalecer sus conocimientos sobre cáncer de mama y sensibilizarlas en torno a las barreras sociales y culturales que influyen para que la población no participe en los programas de detección oportuna.

Desgraciadamente en México anualmente fallecen 5 mil 600 mujeres debido al cáncer de mama, siendo esta enfermedad una de las principales causas de muerte para la población femenina en el país.

Fuente: Redacción

GENERAL MOTOS CIMAB CANCER DE MAMA SPARK 3 GENERAL MOTOS CIMAB CANCER DE MAMA SPARK 2 GENERAL MOTOS CIMAB CANCER DE MAMA SPARK 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 18 =