Giulia de Alfa Romeo es nombrado el “Auto Europa 2017”

Alfa Romeo Giulia ha sigo galardona como ‘Auto Europa 2017’ por la Unión Italiana de Periodistas Automotrices, después de someterlo durante dos días de pruebas en carretera y pista. El nuevo Giulia fue nombrado como el mejor auto de los 21 en competencia, todos producidos en Europa entre septiembre de 2015 y agosto de 2016. La evaluación fue realizada por más de 100 periodistas especializados, confirmando a Alfa Romeo como una de las marcas más deseadas a nivel mundial.

Cabe destacar que Giulia es el sedán de cuatro puertas más rápido del mundo al establecer el récord de vuelta en el circuito de Nürburgring, Alemania, con 7 minutos y 32 segundos.

En cuanto a seguridad, fue reconocido con la máxima calificación en seguridad por la Euro NCAP luego de una aprobación del 98% en pruebas de protección de ocupantes adultos en todas sus categorías.

Alfa Romeo Giulia porta el motor más potente jamás fabricado para un Alfa Romeo de producción: un propulsor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros que proporciona 505 caballos de fuerza. Este sedán de alta gama alcanza una velocidad máxima de 307 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Alfa Romeo Giulia estará disponible en México a finales de este año, fortaleciendo el portafolio de producto de la marca italiana en el país.

unnamed Alfa Romeo Giulia

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 6 =