Detección oportuna de cáncer de mama, prioridad para GM

17
0
Share:
detección oportuna de cáncer de mama

Por octavo año consecutivo; la marca estadounidense reafirma su alianza con Fundación Cima para apoyar a mujeres mexicanas la detección oportuna de cáncer de mama

A través de la marca Chevrolet; General Motors continúa trabajando para dar difusión a la detección oportuna de cáncer de mama, principal causa de muerte en mujeres mexicanas.

Teresa Cid, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM de México; destacó “Tenemos el compromiso con la sociedad para ayudar a disminuir el impacto que el cáncer de mama tiene entre las mujeres mexicanas. Iremos de la mano, una vez más; de Fundación Cima, un organismo experto en la materia. Estamos convencidos que los alcances que se tendrán con las acciones impulsadas por esta alianza; beneficiarán cada día a un mayor número de mujeres”.

A lo largo de 7 años, la colaboración entre estas dos instituciones ha dado resultados positivos gracias a la donación de más de un millón de pesos para la causa y 13 vehículos para la carrera Huellas de Fundación Cima por parte de General Motors.

Aproximadamente; estas aportaciones han marcado una diferencia en la vida de alrededor de 31 mil personas atendidas médicamente; además de ofrecer capacitación a 405 promotoras comunitarias y 140 médicos, enfermeras y radiólogos. De igual forma; se han impartido pláticas de sensibilización y detección oportuna para 18,869 mujeres; y se han realizado 37,690 mastografías, 325 talleres de concientización, 411 estudios de seguimiento para pacientes y 60,513 exploraciones clínicas mamarias.

Con el fin de reforzar el mensaje de apoyo; General Motors de México iluminó desde el 1 de octubre las fachadas de todas sus localidades: Oficinas Centrales en la Ciudad de México, el Centro Regional de Ingeniería en Toluca, Centro de Atención al Cliente y Calidad, y los cuatro complejos de manufactura ubicados en Ramos Arizpe, Toluca, Silao y San Luis Potosí. Además, desplegó una campaña interna de concientización para todos sus empleados.

Share:

Leave a reply

veinte + 3 =