GM revisará en E.U. vehículos por defecto en el limpiaparabrisas

La empresa General Motors inició una campaña de llamado a revisión, la cual al menos afectará a 367,808 vehículos de los modelos Chevrolet Equinox y GMC Terrain por un problema con los limpiaparabrisas, según informó la empresa a la NHTSA de Estados Unidos.

Así mismo se indicó que algunas unidades de la compañía de los modelos Chevrolet Equinox y GMC Terrain, fabricadas desde 2012 podrían experimentar una corrosión o degradación en las rótulas del módulo de limpiaparabrisas, lo que puede provocar un mal funcionamiento de este dispositivo.

La empresa ha explicado que, en caso de que el limpiaparabrisas quedase inoperativo por la corrosión, se podría reducir la visibilidad del conductor, lo que aumentaría el riesgo de sufrir un accidente.

La compañía con sede en Detroit (Michigan) señaló que más adelante se pondrá en contacto con los propietarios de los vehículos afectados por esta campaña de revisión, que no tendrá costo alguno para los usuarios.

A la par, también se hace un llamado a revisión para 337,449 vehículos de las marcas Toyota y Lexus, en ese país, por un problema en el sistema de suspensión trasero, lo cual puede afectar al control de la dirección.

Se llamarán a revisión unidades del modelo Toyota RAV4 fabricadas entre octubre de 2005 y septiembre de 2010, así como los Lexus HS250h, producidos entre julio de 2009 y agosto de 2010. Los cuales, pudieran tener problema en los ajustes del brazo de suspensión trasero. La compañía notificará a las personas afectadas.

Fuente: europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =