GMC presenta la versión AT4 de Sierra previo al Autoshow de Nueva York

Esta nueva denominación AT4 estará presente en diversos modelos de la marca en los años venideros.

Con nueva tecnología, materiales mejorados y sobre todo con capacidades 4×4, GMC Sierra se renueva con esta versión AT4; que conjuga todo el lujo que la marca tiene acostumbrados a sus clientes pero con prestaciones mucho más extremas.

El exterior luce atlético con esta parrilla que deja a un lado el cromo brillante por un tono más oscuro, además de unos ganchos en color rojo, además; cuenta con luces LED en forma de “C”.

De igual forma, cuenta con un novedoso portón trasero configurable que permiten no solo un acceso mucho más sencillo a la batea; (que ahora está hecha de fibra de carbono) sino que el subir aditamentos como motos, bicicletas, etc; resulta mucho más cómodo para el propietario.

Si vas a salir del camino “convencional”, está versión AT4 porta una suspensión 5 cm. arriba. Igualmente; porta amortiguadores off-road “Rancho”, bloqueo de diferencial y Hill Descent.

Como es de esperarse, el interior posee acabado de lujo, asientos en piel con insertos en otro color y sobre todo; un head up display multicolor y cluster digital.

En cuanto a motorizaciones, porta motores V-8 de 6.2lt.y 5.3lt.; además del Duramax 3.0lt. a Diésel. Para el motor 5.3 litros está diseñada una caja automática de 8 velocidades, mientas que 6.2 y el 3.0 litros utilizará la caja automática de 10 velocidades que no sólo mejora el performance, sino que gestionará el funcionamiento de los cilindros para un óptimo consumo de combustible. De igual forma; el tema de la potencia y torque aún está por definir.

Hasta el momento; no hay fecha de llegada determinada para nuestro país, aunque es posible que esto suceda para 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 6 =